lunes, 24 de enero de 2011

Zassou no Uta ... Buono! regresa #_#

Tras una larga espera, los fanáticos de Buono! que frecuentan su canal de YouTube despertaron hoy con su nuevo vídeo y por supuesto nuevo single titulado: Zassou no uta ... en lo personal me encanto la canción, siguen fieles a su estilo una encantadora mezcla de j-rock con j-pop XD y cabe mencionar que el cabello de Miyabi esta fabuloso XD.... bueno sin mas preámbulos este es el vídeo espero que lo disfruten tanto como yo XD


Takahashi Ai en la obra Dance of the Vampires

Se ha anunciado que Ai-chan participara en la obra musical 'Dance of the Vampires'.

Sera una 'obra doble' lo que significa que en ciertas funciones Ai-chan sera la protagonista y en otras lo sera la actriz Chinen Rina.

La obra comenzara el 27 de Noviembre y terminara el 24 de Diciembre, así que sera su primer trabajo después de su graduación de Morning Musume.

Ai-chan dijo que cuando le ofrecieron el papel protagonico estaba tan feliz que lloro (aww ;_;)

También dijo "Me encantan las historias de vampiros, que me succionen la sangre había sido un sueño mio (risas). Haré mi mejor esfuerzo" (que comentarios son estos Ai-chan xD)

Esta noticia me hizo feliz, no pasara tanto tiempo para saber de Ai-chan después de su graduación :3 y es un musical!! su gran habilidad vocal no sera desperdiciada~ además de que ha mencionado varias veces que si no hubiera entrado a Momusu su aspiración era el teatro/takarazuka, esta cumpliendo sus sueños ^___^