domingo, 3 de julio de 2011

AiGaki siempre sera AiGaki ♥

Carta que Gaki-san le escribio a Ai-chan.

TakaGaki habian estado en un Fan Club Bus Tour en la prefectura de Nagano en la villa de Hakuba (no tengo idea donde sea lol pero estaban ahi~) como todos los Bus Tour tienen un mini concierto y se toman fotos con los afortunados fans que las pudieron acompañar y al final tuvieron un evento sorpresa en una fogata y cantaron con los fans.

Gaki-san tambien sorprendio a Ai-chan con una conmovedora carta ;__;

Traduccion (del ingles gracias a kurikaesu.haru de H!O):

Querida Ai-chan:

Por que hablamos de muchas cosas antes que la graduacion de Ai-chan fuera decidida, y por que estuve observando desde cerca aun cuando la graduacion fue decidida, mis sentimientos son algo complicados.
Pero hicimos este Bus Tour, y me senti aliviada al estar con Ai-chan, por eso fui capaz de simplemente ser yo misma.
Nuestro tiempo que pasamos ensayando fue realmente divertido.
Hemos estado juntas por diez años, y pienso que el tiempo que queda pasara en un abrir y cerrar de ojos, pero hagamos nuestro mejor esfuerzo hasta el final, de acuerdo!?
Me alegra estar en la misma generacion que Ai-chan.
Ai-chan, te quiero!!


Segun reportes de fans, Ai-chan reacciono asi:

Ai-chan: Cuando lo escribiste (el mensaje sorpresa)?
Gaki-san: Cuando Ai-chan se estaba bañando. Como nos quedamos en el mismo cuarto fue dificil escribirla sin que te dieras cuenta. Las compañeras de generacion son sorprendentes no? Aun si todas se graduan nada cambiara. Es por eso que (aun si Ai-chan se gradua) todo estara bien. AiGaki siempre sera AiGaki.
Ai-chan: Aaaah~ Sigo conmoviendome hasta las lagrimas todo este tiempo.... no se que decir...


Casi llore con esto T__T (hasta lo escribi en twitter ;w;Uu) en serio que amo a mis lindas TakaGaki ;w; no quiero que llege Septiembre ;____;