jueves, 14 de julio de 2011

En construcción,temporalmente fuera de servicio .... nos estamos actualizando XD

Jojojo asi es :B,regresaremos a gakimelody a seguir actualizando y todo! y ahora haremos mas secciones, inclusive habra....bueno muchos cambioos por aqui :3! para que nuestro blogsing avanze n.n (palbras sabias de mioko :3) como dijo preparence para nuestro comeback! oh yeah xD! okei no,pero si en eso andamos preparando el blog una vez listo! vamonos a seguir actualizando,los admi pues seguiremos siendo yo~(Linami Hiragaki) Mioko-chan~!(Neko mioko) y mi gemelito sysosuke gray sama~!(Chalanisimo rotten)

Don't think. Feel !!! Pv idoling

Ñee tenia! debia! encerio era mi obligacion! tenia que hacer esto!!!!
ya esta el nuevo  pv de las idoling "Don't think,fell" que es algo como "No pienses,solo siente"
Debo de decir que AMO y re AMO esta canción ;_____________;! enserio entro asi de rapido a mi top 3/5 de mis canciones favoritas en general, amo la cancion T__________T, creo que la humanidad sabe que amo el anime de fairy tail, y diran que me gusta la cancion solo por eso,pero no, realmente ame la cancion,obviamente la amo doblemente por ser ending de fairy,pero la cancion es hermosa,se los juro que desde que salio asi la cancion como ending de fair la repito una 100 veces al dia lol , TwT! y lo que dice esta muy lindo  lo que le sigue ;_;! de echo puedo esuchcarla esas 100 veces y la 100 veces me ara llorar ;_; en fin el pv! ~!

Sobre el pv,todas son hermosas :3 ♥! y me a gustado mucho!!sigue transmitiendo lo mismo que la cancion! estan  encerradas en los frasco,sy luego cada una sale y los rompe,y luego empiensan a correr TuT,transmite eso mensaje igual que la cancion,no te des porvenciod y cosas asi,simplemente hermoso TuT!
Y si enserio quieren seguir amando la cancion,le dejo lo que dice en español~! obviamente la traduccion es del fansub ,gracias al capi de fairy la vercion ending aqui esta lo que dice, y aclaro que yo no hice la traduccion,lo digo por que luego me echan que me copie,asi que ya deje claro que la traduccion no es mia uwú!Vi el capi de fairy en animeid para dejar mas claro esto xD~!


Chance! Lágrimas rebosan cada vez que paso la noche
Quiero ser fuerte y seguir adelante
No compares,tu eres tu,tienes tu frecuencia propia
Lánzalo lejos!!Hacia el futuro,hagamos que llegue!!
El milagro con el que me encontre brilla en el fondo de mi corazón
Ya no tengo miedo,ya no estamos solos,nosotros
Aun no podemos ver la llegada,pero podemos ir a donde sea
Siempre,no pienses,siente!!
Empieza a correr!!
Los sueños y el amor no tienen respuesta,en ningún lado está
Asi que comencemos ahora mismo,como nosotros somos
Sólo el corazon sabe el lugar al que nos dirigimos
Siempre,no pienses,siente!!
Empieza a correr!!!

Asi o mas hermoso ;_;??????!!!! LA AMO! ,creo que el "chance" segun yo es algo como "oportunidad" y bueno el titulo ahi seria "Siempre,no pienses,siente" me lo tradujo como "No pienses,solo siente"
igual se entiende xD,awwwww pero amen la cancion ;_;!