martes, 25 de enero de 2011

AKB48 Sakura no Ki ni Narou PV



Ya salio el pv del nuevo single de las akb48 "Sakura no Ki ni Narou"
Aww al menos a mi me dio muchas tristeza el vídeo,esta muy lindo ;-;!
enserio lo ame ;o;


Pueden verlo AQUÍ

Novena Generacion en B.L.T Magazine


La novena generación de Morning Musume apareció en la revista B.L.T y les hicieron una pequeña entrevista.

- Que te hizo decidirte tomar la audición?
Mizuki: He amado a Morning Musume desde que era pequeña, así que tome la audición de las egg en quinto grado. Esta vez pensé que era mi oportunidad de unirme a Morning Musume así que me presente.
Kanon: Un día estaba caminando con mi mama y me dijo "Parece que están haciendo audiciones ahora" y yo dije "Es verdad, entonces tratare de audicionar!"
Riho: Cuando estaba en jardín de niños una vez cantamos 'Go Girl ~Koi no Victory~' esa fue mi motivación para convertirme en cantante. Esta vez en internet encontré un articulo sobre las audiciones, así que aplique en ese momento.
Erina: Me ha gustado Morning Musume desde 'Mr. Moonlight' y quise audicionar durante las audiciones para la octava generación pero en ese tiempo apenas estaba en tercer grado. Después de cuatro años escuche que estaban tomando audiciones así que pensé en presentarme.

- Como te sentiste cuando te enteraste que habías sido aceptada?
Mizuki: Cuando dijeron que habían aceptado a alguien de las egg estaba segura que no era yo, asi que estaba realmente sorprendida.
Kanon: "Están bien conmigo!? Nunca he cantado ni bailado, si me uno podría ser un problema." Eso pensé, pero sabia que no debía decirlo, así que me quede callada (risas).
Riho: Cuando escuche que me habían aceptado no lo podia creer. Cuando vi los documentos de aceptacion habían muchas palabras dificiles escritas, eso me hizo pensar "Realmente he entrado al mundo de los adultos".
Erina: Durante las audiciones pensé que había fallado tanto en baile como en canto, así que me preguntaba si estaba bien que yo fuera aceptada. Cuando escuche que había sido aceptada no sabia como expresar lo feliz que estaba.

- Hablanos de la primera vez que conociste a las integrantes de Morning Musume.
Mizuki: Pensé que Michishige-san es realmente amable y graciosa. Takahashi-san es muy amable. Mitsui-san esta sonriendo todo el tiempo; Tenia esta imagen que Niigaki-san seria muy estricta cuando estuviéramos practicando las lecciones, pero es muy amable también. Pensé que el acento de Tanaka-san es muy lindo.
Kanon: El primer día estaba como "Wow celebridades!" Cuando le di unos dulces a Michishige-san quería que me recordara.
Riho: Tuve la oportunidad de participar con ellas en la obra de teatro "Fashionable". Cuando fui a saludarlas esta vez me dijeron "Tanto tiempo sin verte!" así que estaba muy feliz que me recordaran.
Erina: Pensé "Las caras de todas son tan pequeñas!". Cuando estaba en el campamento de entrenamiento, cometí muchos errores en el canto y baile en frente de pocas personas, pero las integrantes estaban presentándose en frente de muchas personas sin hacer ningún error. Pensé que eso era sorprenderte.

- Tus impresiones del resto de la novena generación.
Mizuki: Riho-chan me dejo la impresión de ser buena bailando. Erina-chan parecía muy callada al principio, pero en realidad tiene una voz muy vibrante y ruidosa (risas), Pensé que Kanon-chan es muy graciosa desde que vi su obra de un minuto durante las audiciones.
Kanon: Riho-chan parece una persona muy genial, pero hizo el Komanechi (una broma) en el cuarto de practicas. Erina-chan fue a hablarme a mi primero. Cuando estoy a solas con Fukumura-san siento que es como una hermana mayor.
Riho: Al principio me dijeron que yo era muy callada, así que trato de ser mas amigable (risas). Kanon-chan también se emociono mucho así que fue divertido. Fukumura-san me ha ensenado muchas cosas sobre modales y cortesía, así que estaré contando con ella. Erina-chan parece un poco torpe. [No dice esto de mala manera]
Erina: Kanon-chan es una chica que siempre esta sonriendo, quiero aprender de ella. Cuando vi a Mizuki cantar 'Maji Bomber!' pude sentir su amor hacia el Hello!Project. Riho parece callada, pero cuando baila parece que se enciende un interruptor. Creo que su baile puede mostrar sus expresiones.

- Tus metas para el futuro.
Mizuki: Quiero ser una persona capaz de cantar canciones tristes y felices. Me veré a mi misma como una integrante de Morning Musume y me esforzare para resaltar dentro del grupo.
Kanon: Quiero hacer sonreír a los fans de muchas formas diferentes. Quiero convertirme en alguien que la gente al rededor pueda sonreír naturalmente. También me gustaría aprender otros idiomas, así podría cantar y bailar por todo el mundo!
Riho: Al final quiero ser la líder, así que seré dura conmigo misma. Me esforzare mucho para mejorar mis habilidades y expresiones.
Erina: No soy buena cantando, así que primero quiero hacer mi mejor esfuerzo bailando y hablando!
Traduccion del ingles gracias a snoboat de H!O~~

se aununcio el lanzamiento del septimo album de berryz koubou


Wow ... berryz koubou ha anunciado el lanzamiento de su 7º album de estudio el proximo 30 de marzo . aunk aun no hay titulo para este album neowing lo tiene listado como dos versiones ... una regular y la otra limitada XDDD ....

Aun mejor para nosotros los fans de mexico XDD ... pues la cuenta twiter de HelloStoreUSA acaba de anunciar que el CD saldra ala venta para toda norteamerika #_# por lo que los fans de Estados Uunidos , Canada y por supuesto Mexico podran obtenerlo en la tienda official americana XDDD aqui pueden apartar el suyo ( jajaja claro despues del mio XDD) #_#

http://www.hellostoreusa.com/cds/berryz-
kobo-untitled-regular-edition-pre-order.html

Como ya saben este es el primer lanzamiento en esta parte del mundo ;o; ... este lanzamiento es gracias a que las berryz se presentaran en sakura-con en Seattle, Estados Unidos los dias 22,23 y 24 de Abril Sobre el contenido de este álbum, tampoco hay nada de información pero habrá que tomar en cuenta que 6th Otakebi salió casi en la misma fecha que éste pero del año pasado y desde entonces han salido Maji Bomber!, Shining Power y el próximo single de Berryz, Heroine ni Narou ka! (ヒロインになろうか!), que es muy posible que vengan en este disco.

Anunciado proximo tour de conciertos de Morning Musume


El nombre del proximo tour de conciertos de Morning Musume es;

モーニング娘。コンサートツアー2011春 新創世記 ファンタジーDX ~ 9期メンを迎えて ~

Algo asi como "Morning Musume. Tour de conciertos de primavera 2011: Nuevo Genesis Fantasia DX ~Bienvenidas integrantes de la novena generacion~

Como les encantan los nombres largos xDD pero por el titulo podemos suponer que presentaran canciones de su ultimo album 'Fantasy!Juuichi' (me pregunto quien obtendra las lineas de Eri :O ella era la cantante principal de algunas canciones) y que por fin podremos ver en accion a la novena generacion :D
Por ahora no han revelado todas las fechas de las presentaciones, pero parece que el tour comienza el 19 de Marzo :3