domingo, 9 de enero de 2011

Ai Takahashi se gradua de Morning Musume y Hello project

Así,se ha confirmado que la líder de morning musume takahashi ai integrante de la 5° generación se gradúa de morning musume y hp al final de la gira de otoño.

La verdad aun puedo creer un morning musume sin ai-chan...y mas por que solo ella se ira de mosusu,sin su amiga gaki-san,la verdad me hubiera caído fatal si se iba con gaki-san ya que aun no supero lo de jun jun (ella era mi segunda favorita)pero creo que aunque me sentiría mal me hubiera gustado que ai-chan se fuera con Gaki-san....

Tsunko :le mencione  a ai takahashi "es tiempo de que vallas pensando cuando sera tu graduación y lo que planeas para el futuro"

Eso fue lo que tsunko le menciono a ai-chan el año pasado en la graduaciones de  jun jun , lin lin y eri....

En algunos otros blog ya han puesto sobre el mensaje de despedida de ai-chan

Como ya sabemos ai-chan es la líder del grupo al graduarse el liderasmo sera transmitido a Niigaki risa
y hay algunos rumores de que la Sub lider sera Sayumi michishigue

 La verdad al despertar esta mañana,que fue mi one-chan la que me desperto me dijo "hay una mala notica"
yo solo le conteste que que pasa y ella me dijo "estas listas para lo que te voy a decir" la verdad auque fueron pocos segundo cuando me menciono eso lo primero que me dije en la cabeza "no,una graduacion,no" al parecer no estaba equivocada


Ai-chan lleva ya 10 años en morning musume y 3 años siendo líder...


No hay comentarios:

Publicar un comentario