domingo, 23 de enero de 2011

nuevo integrante del blog

Haiii Minna-san *-*,bueno bueno les tengo un noticias >u< hoy tenemos un nuevo miebro en el blog :Dy nada mas y nada menos que mi gemelito syosuke-san *-*
hai hai XD... mi nombre es salvador angel C: soy de guadalajara jalisco ... y desde hoy sere parte de este maravilloso equipo ^^ ... espero que disfruten mis entradas y que nos sigan ... debo mensionarles que soy un fanatiko de la super capitana de las berryz koubou XD mi saki shimizu asi que are lo posible por mantenerlos al tanto de su mundo C:

3 comentarios:

  1. Aww sii syosuke *3*~
    hahaha see la capitana saki -w-~
    bienvenido syosuke-san *-*
    y gracias por participar >u<

    ResponderEliminar
  2. Ahora estamos en el mismo bote :3

    Hagamos nuestro mejor esfuerzo juntos MaiMai y Angel-san >w<

    ResponderEliminar
  3. ok ok XD ... asi sera mioko san a dar lo mejor de nosotros XD

    ResponderEliminar