miércoles, 12 de enero de 2011

Otanjoubi omedeto aika

Awww si lo se,se que ayer fue el cumpleaños de aika,pero como aca ne mexico obvio apenas es 12 pues hasta ahora hoy vengo una pequeña dedicatoria yeii~ *^^*!



Awww la linda de mitsui *^^*!! ella se me hace  tan tierna! <3!! es todo un amor esta niña,y siempre andaba con kusumi-san adoraba como le decia "kusumi-san" aww insisto ella es toda linda <3,no entiendo por que mucha gente no la quiere...yo siempre veo que se esfuerza mucho y como jun y lin la discriminan,aww odio eso,pero bueno es opinión y gusto de cada quien

Ñe la unit de athena y robikerottsu TWT,se ve tan pequeña ahi con su pelo cortito >3<! se veia tan pequeña y toda linda,aww me alegra tanto escuchar su vocesita y que mejor en las unit no hay discrminaciones xD,y pues la pudimos escuchar en esa unnit con su linda y moe vocesita <3





Y  ahora sigo con la otra unit de Guardian 4,ahi ya esta mas grande,ya con su cabello corto aww me gustaba mas con su cabello largo T.T,pero igual se ve linda *3*!
Esta unit en lo personal me gusto mucho y me alegra tanto que aika sea la lider por ser una momusu.Siempre e amado la unit y gracias a ello aika me empeso a gustar aun mas





Y ahora su solo awww esa cancion es tan wotiable hahaha,y tambien lo que dice esta todo lindo,creo que le queda muy bien pero bueno bueno

Aika ha mencionada que a uno de los lugares que quisiera viajar para un concierto de momusu es nada mas y nada menos que mexico! (wiii xD)
me encantaria que vinieran,o si quiere aika que nadamas venga ella haha,aww seria todo un sueño~
Bueno sin mas que decir
Muchas felicidades mi querida moe mitsui!! <3 <3 <3!! espero que algun dia sii vengas a mexico hehe
mitsui es una admiracion mas para mi y auque muchos fans no la apoyen yo siempre la estare apoyando <3
mitsui omedetoooo <3


2 comentarios:

  1. nagisa-nee como ya te dije esta lindo tu blog *0*! y aww feliz cumple a mitsui >w<!
    me siento una mal em... media fan de la linda de mitsui ;O;! de nuevo se me paso su cumple DDX!
    pero espero se la alla pasado muy bonito *--*! y siga cantando asi de bien x3!
    (la conosco pork era mi fav de guardian 4 xDU)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Aika-chan *O*

    Curiosamente la razon por la que me empezo a llamar la atencion Aika fue por que dijo que le gustaria venir a Mexico xDD es que... nunca nadie le hace caso a Mexico NUNCA T___T pero Aika-chan nos tomo en cuenta *O* solo por que escucho que aca habia muchos fans de H!P aww que tierna que es <3

    Y yo pienso que se ve mejor con cabello corto .w. pero cuando la dejan usar flequillo como la ultima foto que pusiste *-* usualmente se lo arreglan... no tan bien >__>

    Es tierna x3

    ResponderEliminar