miércoles, 19 de enero de 2011

Rika ishikawa! ~ Conferencia librería Shinzyuku Sabunado Fuke

Haii minna-san,perdonen la tardanza TwT,Pero la tarea me tiene @w@~
pero bueno me tomare un respiro y ahora felicitando a ishikawa-san en su cumple y de una conferencia que se llevo a cabo n.n

Para celebrar el 19° Aniversario de la librería Shinzyuku Sabunado Fuke,en este día es el cumpleaños de ishikawa rika,aquí les tengo una traducción sobre la conferencia con mis palabras y hacerlo mas resumido




A ishikawa-san se le pregunto sobre el romance y ella respondio "El príncipe aun no aparece" con un tono irónico


Ella mencionaobre el  Photobook "Lucky☆"  y sobre las fotos mas lindas hasta las de traje de baño

En la conferencia antes de que le entregaran su tarta de cumpleaños ,todos los periodistas y el personal la felicitaron


Después los periodistas volvieron hacer la pregunta sobre el amor,ya que ella cumple ya 26 años
ella dijo "Quiero ver a mi príncipe y ver un sueño" "Aunque mi príncipe solo sera una persona realmente disfrazado de príncipe (risas)"


En cuanto al matrimonio,anda muy fuerte el rumor de mari yaguchi "Yo también quiero ser feliz" es lo que menciono ishikawa





En mi opinión,pues la verdad le deseo lo mejor a ishikawa por su cumple
ella toda linda que es +w+!! Espero que la haya pasado genia,feliz cumpleaños ishikawa +w+!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario