jueves, 13 de enero de 2011

Te recomiendo escuchar~

Hai Hai
bueno es una sección que como dice el titulo,"Te recomiendo escuchar" donde te recomendare una canción de Hello project, Akb48,j-pop y un opening de algún anime~(las canciones pueden ser viejas o recientes y todas las elijo al azar)

Hello project




Canción: Koi no Vacanse

Artista:W(doble you)

Miembros:Ai Kago Y Tsuji Nozomi

Akb48


Canción:Iwake Maybe

Akb48 Live


Miembros:mmm dejemos en que akb48,por que son muchas n.nU

J-pop

Canción:Garnet Moon

Artista:Hitomi Shimatani

Anime

Canción: Last Train Atarashii Asa

Artista: Knotlamp

Anime: Yugioh 5ds

Opening # 2


Y así terminamos con yugioh 5ds :3~
espero que las canciones sean de su agrado y escuchen las canciones valen la pena :D (en especial la de last train jojojo)

Pd: para los que me conocen y saben que tengo un "pequeño" (ni yo me la creo eso de "pequeño") trauma con yugioh...creanme enserio las canciones fueron random xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario