miércoles, 13 de julio de 2011

Feliz cumpleaños Sayumi "Ichiban Kawaii" Michishige!!

Espero que no me beten del blog por esto xDDD ... >__>Uu pero ya es 13 de Julio aqui lo que significa que es el cumpleaños de la Ichiban Kawaii Idol~~ Sayu!! *O*

Eh?? no parece que acabe de cumplir 22.... lol


Nunca he entendido el odio del mundo por la pobre Sayu xD bueno, si lo entiendo pero no deberian tomarselo tan a pecho.... es taaaan linda :D lol

Image and video hosting by TinyPic


Y no solo es linda, es muy inteligente y admiro como siempre tiene respuestas rapidas *A* y es muy graciosa xDD cosa que es realmente util cuando van a shows (algo que no es muy comun para Momusu estos dias.... pero Sayu hace las cosas muy interesantes) me gusta mucho leer su blog por que siempre me hace sonreir :D

Pacifismo!! lol


Es muy atenta y se preocupa mucho por las demas.... y lo demuestra en su manera muy particular xDD

Image and video hosting by TinyPic

Hay que admirar su persistencia tambien xD


Y puede que no sea la mejor cantante o bailarina pero siempre hace su mejor esfuerzo, otra cosa que admiro :)

Image and video hosting by TinyPic


Ojala mas personas vieran mas halla de su personalidad de TV y conocieran a la verdadera y linda Sayu ;w;


Adorable Sayu! >w<


Muchas felicidades Sayu!! ojala sigas en Morning Musume por mucho tiempo mas *O*

4 comentarios:

  1. Mioko! ya estas! te vas del blog,no matrimonio con ai-chan e___é! okei no no es cierto xD! nah ta bien que felicites a sayu :3!
    A mi me cae mal su ego xD,pero ella es linda, odio su efo pero a la vez muy poco me agrada pues eso ella se quiere,y es como dices auque no cante ella a mejorado mucho nwn y todas las niñas se esfuerzan :3 ,como diigo odio su ego pero la admiro n.n.....creo que del uno al 10 a ella la tenia en 7.5 PERO! tenia que arruinarlo todo e_______é lo siento mioko ;_;! es que la odie con eso que le dijo a mis akb lindas T________T! como se atreve! te lo juro que de nuevo le estaba encontrando el encanto a esta niña pero la odie con eso que les dijo a mis akb ;_; deporsi cai en shock con lo fea que fue con koharu en su graduacion T_T, pero koha se la regreso lol,pero con esto de las akb D:! ahora bajo a su 3 >_____________>U,la sigo respetando y todo por ser idol ;_;

    ResponderEliminar
  2. D:!! no solo me baneas del blog si no que tambien impides mi matrimonio con Ai-chan!!? ;____; y que dijo de AKB?? :S no te estaras confundiendo? Sayu es fan del grupo!! si cuando lo dijo los fans de H!P le decian cosas feas en su blog T__T mi Sayu linda u__u

    ResponderEliminar
  3. ajaj xD, correcto u_ú! okei no, y awww sii lo se ;____;! eso lo odie, me encanto eso de sayu que dijo abiertamente que eran fan de akb y odie que se le fueran ensima D:! se supone que si eres fan de alguien siempre la apoyas,entonce que hay de malo que le guste akb >________>??? hace que quiera a sayu ;w;!,osease de echo odio esa"rivaidad" que se hacen los fans de akb contra los de hp y viceversa >_________<! ,por dios! -.-U! ambas son niñas son sueños y metas D:!

    ResponderEliminar
  4. pero bueno volviendo y tambien ame que sayu dijiera eso de que agradece a la linda kojiharu por se su fan *-*!, si hasta ahi tod iva bien u_u´,es que enserio te lo juro que de nuevo la estaba amando pero me sali con esto,ella dijo que era mas bonita que cualquier akb y que si ella estubiera en akb ganaria la seleccion senbatsu todos los años......>________________>!!!! me molesto asi odie el comentario! uno apenas ni puede superar lo de koharu y sale con eso T______T!obviamente me molesto lo que dijo,pero en si lo que mas me molesto fue que entonces por que anda agradeciendo a kojiharu ,por que dice que le gusta akb para que salga con esto -.-U?? eso es lo que odie :/ y mas de que siempre como te digo nunca me a gustado eso de "rivalidad" entre lo fans y siempre e dado opinion de que ambas se esfuerza tanto akb como hp,y siempre decia cosas como "ya ven a yukirin que es megafan de hp" y tambien ikuta que es fan de akb y cosas asi,entre ellas son fans y eso me gustaba para entonces decir por que tanta rivalidad en el grupo si entre ellas son fans,pero con esto de sayu T_T mas que enojo fue decepcion ;____;! ellas deben de poner el ejemplo de que no haya rivalidad T__T y su comentario fue muy diferente al de yuko ya que yuko dijo que no perderian contr akb ,pero dijo que las akb eran buenas chicas,kawaii y que son una buena insipiracion,y que hiso sayu? todo lo contrario :/

    ResponderEliminar