domingo, 14 de agosto de 2011

Idols invitadas a la Tokyo Idol festival eco y smile (lista hasta la fecha)

Me entere por mano erina,pero nah a poner a todas la idols lindas *u*! esta es la lista por el momento ya que habrá 54 grupos y por el momento hay  377 idols >w<
La lista es la siguiente
  • Idoling!!!
  • Sakura Gakuin
  • The Possible
  • SUPER☆GiRLS
  • Tokyo Joshiryu
  • Vanilla Beans
  • Fudanjuku
  • Passpo☆
  • YGA
  • IDOL COLLEGE
  • usa☆usa Shojo Club
  • AeLL.
  • GAL♡DOLL
  • Survive-ZERO
  • G☆Girls
  • SPACE GIRLS PLANET
  • W∞Anna
  • choice?
  • DEMPAGUMI.inc
  • 9nine
  • Nakano Fujoshi Sisters
  • VIC:CESS
  • Bitter Sweetz
  • Fanta☆Peace
  • Mugiwara☆Musume
  • R☆M
  • KNU23
  • Chu!☆Lips
  • Techpri
  • Panda Neko-zu (kari)
  • Feam
  • Mano Erina
  • Lovely★DOLL  
    Ñe la verdad a muchas idols las conozco de nombre pero me e querido adentrar a ellas,así que este evento me servirá mucho >w< ,es que las idols son tan lindas y aaaw idolling~ y mano-chan >w< apenas me adentro a las Fudanjuku (gracias mioko-chan :3 xD) pero bueno me desvió el punto es que habrá muchas idols lindas *0*!
    Por ser idoling xD ♥




    Fuente

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario