viernes, 19 de agosto de 2011

Niigaki risa Blog en 2° lugar con mas visitas

Quería compartir esto :3!! como saben que mi gaki tiene su blog oficial y ella siempre a tenido el 3° lugar con mas visitas en el top del los blogs de oricon,en primer y segundo siempre estaba las Watarirouka hashiritai(Akb48) y No slevees o no3b (Akb48) siempre esos 2 blog en un día las watari están en primero y en otro día las no sleeves xD osease siempre  estaban en batalla sus blogs ,pero las no sleeves se cambiaron del blog a ameba blog y rápidamente en unas horas la watari estuvieron en primer lugar,sus visitas entre las watari y no sleeves eran muy pocas sus diferencias,pero gaki seguía en 3° lugar no subía T_T

Exactamente hoy se cumple un mes de que no sleeves se cambiaron de blog y por fin gaki ya aumento y ya esta en 2° lugar :D!!! wiii exactamente en un mes ,pero ya llego!! ahora me pregunto quien estará en 3 owo!! ojala que ft island aplaste a todos y quede en 3° lugar xD!! y como dato la foto de gaki-san es una de las mas descargadas :3! la segunda~(de echo es la que tengo de foto de perfil en mi facebook xD es que se ve tan preciosa y linda)


1 comentario:

  1. Waa mi sueño casi hecho realidad!! T___T GAKI!!! <3 no dire que ojala venza a las Watarirouka por que se que por ahora es imposible ewe pero me hace tan feliz que este al menos en el 2!! *O* la muestra que el mundo no ha olvidado a las Momusu!! xDDUu

    ResponderEliminar