martes, 23 de agosto de 2011

Ogawa saki se gradua de S/mileage y Hello project



Fuente Gracias Technotaku por la traducción


Traducción del anuncio de la página oficial:
Éste es un anuncio importante con respecto a S/mileage.
Gracias por siempre apoyar a S/mileage.
Tenemos un anuncio importante que hacer sobre Ogawa Saki de S/mileage.
Después del Uchouten LOVE Live Event el 27 de agosto en Higashi Betsuin Hall en Nagoya, Ogawa Saki se graduará de S/mileage y Hello! Project.
Comentario de Tsunku:
Muchas gracias por su apoyo continuo a Hello! Project y a mí mismo.
Vayamos al anuncio que quiero hacer.
Ogawa Saki se graduará de S/mileage que recientemente ganó 5 sub-integrantes, y también de Hello! Project.
Antes, en Mayo de este año.
“Hace un tiempo he estado contemplándolo y consolidándolo con el staff, sobre regresar a ser una chica estudiante de secundaria normal. Siento esto muy fuertemente, por favor permítame dejarlo.”
Ella me dijo eso.
Aun siendo la más joven del grupo, he confiado en ella por sus habilidades en el canto.
Sin embargo, ahora, desde aquí en adelante, como un grupo, cada integrantes individualmente, sus fuertes deseos de mejorar persistirán. Incluso como un productor, no es lo mejor para los intereses del grupo y las integrantes, continuar forzando a una integrante a aguantar más las actividades del grupo, así que la petición de Ogawa ha sido aceptada.
Fue oficialmente anunciado que las integrantes de este grupo pueden aumentar o disminuir, fue por esto que urgían las audiciones que se hicieron en Junio de este año.
Por varias condiciones del grupo, de ella misma y de otras partes involucradas, también por los términos y condiciones del contrato, no fue hasta hoy que esta información y su voluntad puede ser reportada, por favor acepten mis disculpas.
También, ella aun es una estudiante inmadura.
Un adulto maduro entendería que abandonar el trabajo a la mitad es un acto imperdonable, pero por favor, consideren sus sentimientos fuertes y directos, y cuídenla con su calor y amor.
Además, a todos los fans, por favor, cuiden de S/mileage que aun está en su etapa infante.
Y disculpen por esta carta escrita rápida como reporte.
2011/08/24
Productor de S/mileage
Tsunku
Comentario de Ogawa Saki:
Gracias por siempre apoyarme.
Para el 27 de agosto de 2001 yo, Ogawa Saki, me graduaré de S/mileage así como de Hello! Project.
Desde nuestro debut oficial el año pasado en mayo, he disfrutado cada día como parte de S/mileage.
Sin embargo, en alguna parte de mi corazón, sentía un vacío entre mí y la yo de S/mileage. He hablado de esto con el staff muchas veces y los he preocupado constantemente sobre esto, y con todos trabajando a su máximo para mover esto adelante y yo con esta incertidumbre sobre las cosas, decidí que no era lo mejor para S/mileage y que regresaré a ser solamente una chica normal.
Me disculpo por el anuncio de último minuto.
Aunque pueden haber sentimientos de tristeza, S/mileage siempre será un grupo con su sonrisa de marca registrada!
Trabajaré duro hasta el final con una sonrisa hasta i último evento el 27 de agosto, sé que no hay mucho tiempo ya pero espero que me apoyen.
Las nuevas integrantes le darán más poder a S/mileage después de que me gradúe así que espero que continúen apoyándolas.
Muchas gracias por todo su apoyo hasta ahora.
2011/08/24
S/mileage Ogawa Saki
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Como ven fue su desición ya que no estaba esras 100% con sus sentimientos ser una idol....la verdad esto me a desanimado demasiado....es decir me dio un hueco en el corazon leer que se gradua....lo peor....estamos a dias...dias....es decir no falta cuando leei la fecha simplemente mis lagrimas salieron....saki es de mis favoritas de hp y mi favortia de S/mileage.,..es linda.divertida,canta bien todo....es tan genial, siempre para las graduaciones se anuncian con tiempo y por que solo falta unos dias.....

Yo seguire apoyando a s/mileage, es como cualquier otro gurpo idol auque se graduen seguiré el grupo ,pero de seguro con esto s/mielage perderá muchos fans,es como mosusu,aunque se valla ai-chan tenemos que seguir apoyando al grupo,
La desicion fue de ella, al menos eso es bueno, y pues esta bien, es su decicion y es mejor que este agusto con ella misma y no finja en el escenario es decir si se para en un escenario y no le gusta..me imagino que siente que miente a los fans ya que una idol ama cantar....me imagino que tlvez su graduacion no sera la mas grande ya que falta unos cuantos dias....,aun asi espero mucho que le den una graduacion como debe de ser....y que ella siga adelante aque se valla

La verdad estoy muy deprimida,hoy venian de un buen humor y me tope con esta noticia me deprime mucho y escribirá un motón de cosas,pero la verdad me pone muy mal que ni siquiera puedo escribir....solo le deseo  lo mejor a S/mileage y saki

No hay comentarios:

Publicar un comentario