miércoles, 18 de abril de 2012

Stacy's Shoujo Saisatsu Kageki



Mo-Musume como zombies!? ~ Basada en la novela de Ohtsuki Kenji 'Stacy' llega esta obra de teatro.

Se ha anunciado que ciertas integrantes de Morning Musume participaran en la obra Stacey’s Shoujo Saisatsu Kageki (Opera de asesinato repetitivo de la doncella Stacey). Tomando el papel principal Tanaka Reina (22 años) mostro gran entusiasmo en querer mostrar a todos al hermoso Morning Musume zombie.

La historia trata sobre chicas jóvenes de entre 15-17 años, que repentinamente debido a un extraño fenómeno mueren, pero vuelven a la vida como zombies. Estas zombies son conocidas como ‘Staceys’. La enfermedad se propaga y las ‘stacies’ se extienden como si se tratara de una explosión. Humanos contra Stacies, la batalla comenzara.

Ohtsuki comento muy benevolentemente sobre Morning Musume como actrices, ‘Inesperadamente’ “El contenido de mi novela tiene un sentido de demencia, tiene un sentimiento inconsistente de crueldad. Una historia de estar en conflicto contigo mismo, teniendo que matar a alguien que amaste en algún momento, una y otra vez, es una historia triste. Por lo que me gustaría que Morning Musume la actúen.” Dijo él como “gritando” (en apoyo) a las integrantes de Morning Musume.

Suzuki comento con mucha determinación “Quiero estar en mi mejor forma y esforzarme en practicar para entender mi personaje”
Masaki comento con aspiración “Ser capaz de participar en una obra tan grande por primera vez me hace sentir ansiosa/avergonzada. Pero me gustaría ver y aprender de mis senpais para poder convertirme en una mejor persona.”

Por su graduación el 18 de Mayo en Budoukan, Niigaki Risa no participara.
Mitsui Aika aun está recuperándose de la lesión en su tobillo y Michishige Sayumi tenía conflictos en su programación/horario por lo que no participaran.

La obra se presentara Del 6/6 al al 12/6 en Tokyo. Zenresou Hall “Zero Space”

Fuente: Oricon

1 comentario:

  1. ¡Hola amigos! Somos Xiahpop, una página dedicada a la cultura asiática.
    Estamos al día con toda la información del entretenimiento de Asia. Contamos en nuestro staff con gente especializada que ofrece informes semanales imperdibles. Date una vueltita y mantente al tanto de las novedades de Asia aquí:
    http://xiahpop.com/

    ResponderEliminar