jueves, 18 de agosto de 2011

Berryz Koubou, Mano Erina y Kikkawa You en NHK Radio’s


 Hubo un evento en el cual Mano erina,berryz kobou, y kikawa you participaron juntas >w<!!! aaaaaaa esto me pone taaan feliz!! vera ellas juntas y mas por kika aaaaw estoy enserio muy feliz por esto :3
Aaaaaw me gusta mucho el setlist <3 <3!! aunque si kika hubiera cantando sayonara namida ;w; sniff! pero aun así es muy bueno y enserio me emociona verlas a ellas!! y la canción del al final aaaw debe ser bien emotivo aaaaw >w<!!! aaaawww!! quiero un vídeo ya!!!
 
Setlist
1.Kikkake wa You! – Kikka
2.Sekai wa Summer Party – Mano
MC: intro (Kikka, Mano)

3.Tsukiatteru no ni Kataomoi (Berryz)

4.Ai Kenji no Suki Suki Shisuu Joushouchuu (Berryz)
MC: intro (Berryz)

5.Aa, yo ga Akeru (Berryz)
MC: Berryz, Mano, Kikka

6.Jingisukan (Berryz)

7.Rival (Berryz)
MC

8.Maji Bomber!! (Berryz)
MC

9.Happy Wrapping ~Sunrise~ (Kikka)

10.My Days for You (Mano)
MC

11.Ai wa Katsu (All)  



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario