jueves, 18 de agosto de 2011

Preview-Jishin Motte Yume Motte Tobidatsu Kara -Ai Takahashi

El preview de  Jishin Motte, Yume Motte Tobidatsu Kara de nuestra ai-chan por su graduación....no se de alguna forma la canción me a llegado en el mejor de los momentos, no se si escuchan la canción apesar de la alegre melodía expresa un sentimiento triste y esa sensación de que no te des por vencido aun falta mucho por llegar a tu verdadera meta y esfuerzate ,los sueños no acaban y expresa con una  felicidad de no te rindas (lo siento me a llegado mucho la canción uwu) y esos "yeah yeah yeah" "c'mon" T____T aaaaw no se es tan hermosa la canción no me imagino como me podre cuando la vea que la cante en live aaaaw tendré ese sentimiento de alegría tristeza uwu,bueno bueno mejor les dejo la canción ya que yo soy muy expresiva y esta canción me a llegado en un momento perfecto y que me ayuda y cuando estoy así y escribo no hay quien me pare así mejor dejo el preview~


No hay comentarios:

Publicar un comentario