jueves, 29 de septiembre de 2011

Comentarios de Tsunku sobre la 10ma generacion de Morning Musume.



Del blog de Tsunku: http://ameblo.jp/tsunku-blog/entry-11032993593.html

Tsunku dijo que solo planeaban agregar al grupo dos chicas de esta audición, pero que el nivel de todas era tan alto que al final decidieron agregar a estas cuatro.

Estos fueron sus comentarios sobre cada una de ellas:



Haruna Ikubo (16 años)


Sorpresivamente tiene una personalidad muy “pura”. Su apariencia (su cara) es hermosa. Creo que tiene la determinación para elevar su canto a un buen nivel. Por eso paso.



Ayumi Ishida (14 años)


Tanto su baile como su canto fueron extraordinarios. También su personalidad es tan firme como una roca (juego de palabras con el “Ishi” de su apellido). Creo que la historia de Morning Musume puede serle confiada de ahora en adelante. Es por eso que paso (parece tener muy altas expectativas en Ayumi :O)



Masaki Sato (12 años)


El nivel de su canto y baile están por debajo de las otras tres por ahora, pero tiene un potencial que aun ella no se ha dado cuenta. Además sus habilidades mejoraron notablemente durante la audición, es por eso que paso.



Haruka Kudo (11 años)


Tiene experiencia como egg, realmente ama cantar. También la “diferencia” entre su cara y su voz profunda es interesante (básicamente, se ve pequeña y tierna, pero tiene una voz profunda, y eso es inusual). Espero que pueda ayudar a unir a las integrantes de la 10ma generación con las integrantes actuales (supongo que se refiere a que está en la 10ma generación pero antes de eso estaba conviviendo con Momusu porque esta con ellas en la obra). Es por eso que paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario