sábado, 24 de septiembre de 2011

Double Heroine-Musica-Miyazawa sae -Akimoto Sayaka


Esto me urgia xDD!! jkhsadkjhsakjdhsajkd ayer 22 de setiembre se empezó las primeras presentaciones de double heroine por miyazawa sae (asuka) y Akimoto Sayaka (rachel) Osease SaeYaka *0*~ xDD!!
Platicaría un poco de el muscial...pero meh,musical de double heroine...empezó en el programa de radio que realizan sae-chan y sayaka el "ukari channel" y en esa narraban la historia de Double heroine ~ sae-chan como asuka y sayaka como rachel~ Despues hicieron un manga *0*! y ahora ayer fue la primera presentación del musical de sayaka y su ropa pegadita *0* xDDD!!








Ya e dicho que amo a sayaka? por si las dudas LA AMO *0*! xDD se ve toda omg *¬*! y que ewe? la amo y sae-chan toda linda kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >w<!!1 no tienen idea cuanto esperaba para que ya fuera el musical y mas por que soy una de las wotas fangirl que ama el saeyaka xD <3 <3 y aqui no acaba la cosa *_______________*!!! 
Fuente (traducido por mi,pero la original es de twin towers)
Entrevista~ a sae-chan y sayaka~

Miyazawa: La que tiene un corazón fuerte, pero de carácter débil es Sayaka, el que tiene un carácter fuerte, pero el corazón débil soy yo. Por lo general, Sayaka es el que siempre me apoya, pero cuando las cosas se ponen difíciles y Sayaka comienza a impacientarse y se siente deprimido, yo soy el la que la ayuda. Nos complementamos unos a otros, esa es nuestra relación.

Akimoto: Durante los ensayos en esta ocasión, una vez más que puedo estar seguro de que Sae es el único. Con un Sae que inusualmente a estado mal de salud y es preocupante, me quedé pensando ¿qué puedo hacer para ayudarla. Pero, cuando Sae estaba mal, yo tenía otro persona  para actuar pero....yo no podia actuar con nadien mas....

escucharon eeh digo leyeron eso??? Sayaka no puede actuar con nadien que no sea su sae-chan x33 <3

Y Y Y Y KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! confesión *////////////////////////*!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
sip!! como lo leen, primero asuka (sae-chan) le dice a rachel (sayaka)  Osease asuka kyaaaaaa xD okei ya escribo Asuka le dice a rachel "Creo...que me estoy enamorando de ti"  
y kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa griten fangirleeeen askjdgsahdsahdsahgshsahgshsahgdasjdgsahdsa no tienen idea yo eche grito al cielo y y  morí y kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *00000000* */////////////////////////*!!! <3 <3  y obvio todos los que estaba en el musical gritaron xD aun no acaba la cosa x3333333333
Después Sayaka eeh digo rachel le dice a sae-chan digo digo asuka ~ Rachel  a asuka le dice "Poco a poco te e llegado a querer mas" y y y y y asuka responde "'¿esto es una confesión de amor? Soy tan feliz~!!!!!"


Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >w<!! griten patalen todo xD kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hasta que se le hiso a sae-chan *0*!! xDD es que neta dejandose de cosas sae-chan me da miedo y la amo xD....pareciera que realmente le gusta sayaka xD...algun dia escibire sobre  eso y se nota cua que sus personajes son de acuerdo a ellas,rachel es  asi como que muy apenas le dice que la quiere y asuka es de que esta feliz y me imagino asae diciendo y eso y kyaaaaaaaaaa supuse que habría algo así en la obra pero esto es kyaaaaaaaaaaaaaaa!!! askjdhsakdhsjkdshjks YA QUIERO VER EL MUSICAL KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! skjadhsjkhadjsahkdsajkdhsajkdhsajkdhsajkdhsajkdhs por el momento me voe y cuando haya mas cosas otra entrada XD kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  cofencion kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! *se va gritando y fangirleando*

No hay comentarios:

Publicar un comentario