sábado, 24 de septiembre de 2011

Programas,fotos especial por Graduacion de Ai Takahashi

Debido a la graduación de nuestra precios lider ai-chan TuT!! Ha avido muchos especiales,ya sean vídeos imagenes y resumire algunas cosas n.n!!!

Takahashi Ai Coming Soon 

Como olvidar cuando se presento en coming soon y canto su hermoso tema de "Jishin Motte, Yume Motte Tobidatsu Kara" !!! se ve tan preciosa cuando le dicen que valla a cantar y se ve omg xD! <3 es hermosa ella como solita T_T!!! todo el sentimiento ai-chan ;__;

Entrevista por su graduación Fuente

 El 3 de septiembre, Morning Musume arrancó la última gira de conciertos de Takahashi Ai para conmemorar su inminente graduación. Takahashi Ai se unió a Morning Musume en agosto del 2001 como integrante de la 5ª generación, y se convirtió en la sexta líder en junio del 2007. 

Sanspo enganchó una entrevista con la muy amada Idol, donde ella compartió algunos de sus pensamientos sobre su próxima graduación y sus planes a futuro.

Takahashi comenzó, “No quiero llorar. Quiero hacer una graduación donde la gente diga ‘Ella estuvo calmada’. Si estoy triste, entonces la gente viéndolo no podrá sonreír”.
Ella busca tener una ceremonia de graduación com la de su senpai Ishikawa Rika, quien se graduó en mayo del 2005.
“[Ishikawa-san] escribió una carta, y la leyó ella misma”, dijo Takahashi. “Hubieron muchas cosas que no hubiera podido expresar si hubiera llorado, pero luchó por eso. Yo pensé que eso fue cool”.
La gira carga el nombre de Takahashi y lleva el título “Ai BELIEVE”.
En el siguiente tour, reveló Takahashi, “Esta vez, aporté mucho al tour. Así como los trajes para el escenario y los conceptos de diseño del tour”.
Cuando el reportero le preguntó, “¿Quieres decir, como sombreros?”, ella puso su mano en la boca y dijo, “cierto”, rvelando el ‘secreto’. Entonces continuó, “incluso las chaquetas y las playeras. Quiero poner un 100% de esfuerzo en esto, así que los tuve enlistados a mi propio gusto”.
Takahashi ha estado en Morning Musume por 10 años con Niigaki Risa, quien también es una integrante de la 5ª generación. Como líder, Takahashi tendrá el record más largo con 4 años y 3 meses.
“Nunca pensé que estaría en Morning Musume por 10 años, más aun, ser la líder por tanto tiempo… La quinta generación fue muy unida desde el principio y estuvimos juntas siempre, así que el manager solía regañarnos diciendo “Por eso es que sus individualidades no resaltan”.
Sin embargo, una “no conformista” rompió el grupo. Ésta fue Konno Asami, quien se graduó en abril del 2006 para ingresar a la universidad, y se convirtió en anunciadora del TV Tokyo en abril de este año.
“Fue ánimo. Ella estaba dirigida a un género diferente, y ella podía hacer esos sueños realidad. Yo me di cuenta que estaba bien hacer las cosas que la gente cree que son imposibles, y eso me empujó la espalda”.
Takahashi continuó, “El otro día, la vi y me dijo, ‘Vas a graduarte’ y ‘yo estaré ahí’. Konkon es una olvidadiza natural, así que me pregunto si realmente vendrá”.
Después de graduarse, Takahashi planea continuar sus actividades en la industria del entretenimiento, principalmente enfocándose en la actuación. Ella también confesó que estará más abierta al amor.
“Más que querer enamorarse… mi madre y mi padre se casaron cuando tenían 20, y me tuvieron cuando tenían 21, a mi hermana cuando tenían 23. Es extraño pensar que ellos ya tenían dos hijos cuando tenían mi edad. Estando en Morning Musume, tu mentalidad permanece como una niña, así que creo que después de graduarse habrá que aprender muchas cosas después de que me gradúe”.
Aunque Takahashi saludará al mundo pronto como una mujer madura, en su sonrisa, aun permanece esa inocencia de cuando debutó.
Takahashi Ai se graduará oficialmente el 30 de septiembre en el Nippon Budokan de Tokio.

"“No quiero llorar. Quiero hacer una graduación donde la gente diga ‘Ella estuvo calmada’. Si estoy triste, entonces la gente viéndolo no podrá sonreír”." "Aunque Takahashi saludará al mundo pronto como una mujer madura, en su sonrisa, aun permanece esa inocencia de cuando debutó."
u.u...ai-chan se me hiso tan lindo! siempre e admirado eso de las idols,no importa cuan triste estén,siempre sonríen para sus fans....y que seguirá con esa inocencia T_T!!!

Morning Musume en Happy Music!

...Gaki como defiende y ama ai-chan! por algo el takagaki(?) pero aaaw todos la quieren...todo lo que le prepararon....y la cancion de kiroro best friends (letra en español) .....

Asami Kono y Makoto ogawa estarán presentes en la graduación de ai-chan
 

Ai-chan es especial! toda la 5°generacion estará en la graduación de ai-chan ;___________;!!
Ai-chan especial Onryu(la vdd diganme pecadora pero aun no lo veo.....ademas de que ya es tarde en México,pero lo veré...y se que llorare mucho TuT!)

 
Ai-chan Mangazine




Preciosa!!! la foto del ramo TAT....y donde esta en diferentes edades!!! T______________T!!...ai-chan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario