lunes, 15 de agosto de 2011

Preview- del concierto de Hello Project

Okei....e quedado sin palabras de nuevo...pero ahora para mal .____.
bueno ya esta el preview del mas reciente concierto de hp y que ya sabemos que es el ultimo de ai-chan y que nuestra pobre niña lloro T__T, u.u, y bueno al principio vemos todo bien en si los mas recientes singles de cada grupo todo bien y la parte que amo es que están cantando koko ni iruze!! aaaaaw eso me alegra y me ponen feliz como no tienen una idea x333!! enserio la ame *3*! todo bien... hasta que llega a la parte que la mayoría esperaba,sip la parte donde dan a conocer las nueva integrantes de S/mileage...bueno van diciendo el nombre de cada quien y se presenta lo malo vino cuando mencionaron a meimi ¿que hay de malo? es que la mencionan y dawa en compañía festejan y hasta dawa salta de algeria que fue eso? es que es decir pongamonos en el lugar de las demás niñas es decir yo audiciono,participó,después de tanto sufrimientos y seguír y seguir hasta poder llegar y que llega el ansiado y el mejor día que me aceptaron en s/mileage y por fin van a anunciarme como miembro oficial! para que me mencionen y no digan nada...pero que mencionen a otra integrante y que vea que están feliz! osease yo me sentirá taaaaan menospreciada, es decir que todas las que entramos acaso somos menos que ella?bueno al menos yo pienso que estuvo mal de parte de ellas esta bien que se alegre de que entra alguien pero festejar de esa forma en frente de las demás, sinceramente me sentí decepcionada de que hicieran eso enserio que las menospreciaron ,como se habran sentido las demás

Y el otro detalle que me preocupa es que después de que mencionaron a todas y hicieron su festejo por meimi dawa como líder empezó a hablar ,entonces según a mi japones o lo que veo es que empieza hablar algo como que quieren llegar lejos con el grupo okei...esta bien que tenga ambiciones eso me agrada! y mencionan algo como que quieren llegar mas lejos que las mismas Morning musume!! okei es realmente superarse y ser la insignia de Hp....el problema...mencionan también a las Akb48....a mi en lo personal nunca me a parecido la "rivalidad" (un día de estos escribiré una entrada de eso -3-)de los fans de Hp y akb48 yo no soy fan solo de un grupo por eso el nombre del blog "idol melody" idols en general amo a todas las idols hay solo una que no me agrada pero la respeto y mucho por ser una idol ,pero bueno me desvió el problema es que eso me alegra también mucho de que enserio tengan esa ambición de querer ser el mejor grupo :3! el problema es eso ya me imagino como algunos fan de akb se le irán encima a la pobre de dawa !! y que los fan de hp digan cosas como "ha! en su cara >:D!" o "si si hp son mas bonitas y mejores y s/mileage son mucho mejores y acabaran con las akb que no saben ni cantar xD" ya estoy viendo ese tipo de comentarios =-=! insisto que un día are un entrada de ello! pero enserio osease me alegra que tenga esaa buena meta y que quiera supera a akb pero ahora si que ya hay un lió! ojala dawa mencione en alguna otra parte(conferencia su blog etc..) algo como que quieren superarse pero que diga cosas como lo que dijo nakazawa yuko-sama de que akb son unas buenas niñas,dignas de admirar y muy kawaii,pero no perderán ante ellas, algo así que lo hagan sin el afán de ofender a las akb y que los fans vena eso....yo se que dawa no lo hizo con el afán de ofenderlas pero...¿agan entender eso a los fans de akb y hp que tienen rivalidad? y esto en sin ofender a nadie lo siento es que este es mi punto de opinión sin ofender a nadie uwúU
y es todo de ahí fue lo de las faldas cortas lol  y vuelvo a decir que amo lo de koko ni iruze!
después de todo esto aquí el vídeo Pero ya saben que el youtube es gae verdad? asi que pueden verlo dando click en la imagen xD







No hay comentarios:

Publicar un comentario