lunes, 15 de agosto de 2011

Risa Niigaki y Reina Tanaka : "Moonlight Densetsu" , "A Cruel Angel's Thesis" "Tottoko No Uta"

Me e quedado sin palabras,es decir yo soy una otaku wota fangirl D: xD amo cuando las idols se relacionan con el mundo del anime~ Y osase fue gaki GAKI!!!!!!!  todo el universo sabe que amo a gaki osease el url del blog es "gakimelody" así o mas pruebas de que la amo e__e?

Bueno el programa según yo se llama "Anime song" :3! Y es aqui donde Gaki y reina cantan juntas "Moonlight Densetsu" op de sailor moon :3 saben lo curioso? es que  a mi de todas las sailors me agradaba mas sailor jupiter era mi favorita xD y que también  sea la favo de gaki *-*  kyaaaaaa *___________*!!!!! puedo morir!!!
Despues de que gaki y reina cantan Moonlight Densetsu reina canta "A Cruel Angel's Thesis"" el opening de envangelión
meh para evitar problemas no diré mucho de reina,dire que amo evangelion siempre sera de mis animes favos >w<!!!! asdsadsa pero...por que habiendo 21329048032909 y contando idols tuvo que ser reina? bu...ñe bueno hasta eso le quedo bien y bueno almenos lo difruto se le vio su cara de felicidad cuando le dijieron que cantara xD :3

Y luego Gaki cantan "Tottoko No Uta" El opening de Hamtaro *3*!! aaaaaaaaw tan kawaiso gaki algo me dice que gaki le encanta hamtaro por que le recuerda a diney(?) la creo tan capaz xDDD pero bueno si la vieran se ve taaaaaaaaaaan *___________*! hamtaro aaaw son de los animes que salian en tele y yo era una niña (sip mas niña que hoy en dia xD) y me encantaba ver hamtaro ,hasta la fecha lo vería de nuevo~~ asi que gaki cantando es un sueño *---*! !!! la amo!!!! y bueno disfruten~





No hay comentarios:

Publicar un comentario